sábado, 26 de mayo de 2012

Ahora Tambien en Pinspire!

 
(Click en la imagen para ir directo a mi cuenta de Pinspire!)




Hola!


Desde hace mucho tiempo que sigo Pinspire.. gracias a muchas gurús que ya lo han mencionado desde hace tiempo.. pero  la verdad no me animaba a crear mi propia cuenta...


Y pues para probar que tal.. decidi crear la mia :)


La verdad es que es esa web puedes pasarte horas y horas.. fotos extremadamente HERMOSAS y sobre todo bastante INSPIRADORAS




Asi que bueno... ya tengo algunas fotos pineadas y varios álbumes creados por si te quieres dar una vuelta por ahí..


Algo de lo que te puedes encontrar por Ahi:

















QUIERO UNAS ASÍ!!



Te dejo mi link.. espero que te guste y nos vemos en un próximo Post


<3

Visítame------->  http://www.pinspire.es/uyj7s78ojj86     

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchisimas gracias jejeje de verdadque es un sitio en el que las horas se te pasarán volando
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar