domingo, 13 de mayo de 2012

Ofertas!

Hola!


Una vez más me encuentro aqui para mostrarles (no presumirles) unos lindos colguijes que acabo de comprar el Walmart. Realmente se me hizo una SÚPERR ganga de verdad, había cosas súper bonitas y baratas en el departamento de Joyería


Dense una vuelta y de seguro que no saldrán de ahí con las manos vacías jaja


Les dejo uns fotos para que vean lo que me encontré por ahi







SE VAN A REIR DE ESTE
Estaba en un aparador pequeñito colgado.. al principio no me gustó mucho, pero al alzar la mirada el mueblecito decía "Liquidación"
y al revizar el precio decía $78.00 pero por la liquidación me costó únicamente $10.00 pesos mexicanos!

De verdad fué ganga no?
Me gustó el detalle de las perlas y la combinación con el  flamingo
en terminado como oro viejo :)


 Aqui los detalles de los colgantes:




Este otro ya no estaba en rebaja.. pero el precio se me hizo bastante justo:
$38.00 pesos mexicanos
Simulando plata añeja
Y la forma se me hizo bastante novedosa
No se te antoja un viajecito en elefante? :)




Detalles del acabado :)







Y ya por último este gigante color entre magenta-uva .. de igual forma me costó $38.00 y se me hizo bastante bonito, cuenta con piedras del mismo color y también simula la plata añejada

El dije es bastante grande y se me hizo muy bonito

Que les parece?


DETALLES:





Espero que aunque la entrada haya sido muy pequeña, les haya gustado y ojala visiten la sección de joyería del Walmart más cercano,seguro que encuentran cosas similares :)

Gracias por visitar el blog

Abrazos y besos para todos

Los quiero!

2 comentarios: